Blogia
Xavi-Ps10, la vida desde un Santana Anibal

Video de fotos dinamicas de la visita a Jdaid, momento mas que entrañable para nosotros.

Video de fotos dinamicas de la visita a Jdaid, momento mas que entrañable para nosotros. http://www.youtube.com/watch?v=Rx_SMC3hDuA

El video esta montado con las fotografias que facilitamos a nuestra amiga Dunesdesorra (Montse) es un recopilatorio precioso, no dejeis de fijaros en las caras de los niños y niñas, todos pasamos un dia inolvidable que esperamos repetir en SS 2009.                                                                                                                                                                                   Queremos agradecer a las gentes de Jdaid su acogida, a sus niños sus sonrisas y a Montse el tiempo que dedico a montar este recopilatorio que sabemos que disfruto desde que lo empezo hasta que lo termino viendo a "sus" niños de Jdaid.
Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=Rx_SMC3hDuA

 

No dejeis de verlo Guiño

1 comentario

dunesdesorra -

Cuando monté el video le puse una música que, a mi parecer, le iba como anillo al dedo y le daba un ritmo que me gustaba mucho pero al tiempo de haberlo colgado recibí un mensaje de youtube por problemas de copyrihgt. Tuve que borrarlo del mapa urgentemente y no hace mucho que he tenido que arremangarme otra vez para rehacerlo con otra música.

Para mí no es lo mismo, el ambiente que crea no me llega tanto, o...serà porqué me había acostumbrado y mi cerebro ya había unido música e imágenes.

Pero bueno, de momento nadie se ha quejado.

dunesdesorra