Blogia
Xavi-Ps10, la vida desde un Santana Anibal

Anecdota cuatrera

Es mas anecdota que otra cosa, parece de pelicula "Aterriza como puedas"...fue al principio de nuestra aficion. Imaginad el escenario, una subida muy empinada de unos 10 metros con curva a la izquierda, arriba dos rocas inmensas por las que teniamos que pasar justito girando a izquierda donde al instante empezaba una inclinada rampa de giro a izquierdas con unas rocas de varios palmos, a la izquierda de todo esto una pared de roca y a la derecha un barranco.. ¿situados?
Como no veia nada Helena se pone de mochilera y muy poquito a poquito me hace subir.. me hace pasar entre las rocas.. todo esto guiandome con las manos como se hace con los aviones, empiezo a descender siguiendo las manos de Helena que me indica suave a izquierdas.. de repente se pone a sacudir ambas manos a derechas desesperadamente y yo giro de golpe a derecha pero al instante "veo la luz" EL BARRANCO.. me clavo, la increpo Huh ... una avispa Grin de repente se la habia puesto en la cara una avispa y sin pensarselo se la empezo a sacudir.. un poco mas y me tira a mi y al coche barranco abajo jajajajajajaja..
salu2

2 comentarios

dunesdesorra -

El momento seguro que fue dramático pero...¿Cuántas veces no nos habremos reído con esta historia, eh, Xavi? Jajajaja....

Juanete -

Jaja,... cómo era aquello de fiarse de una mujer?

Es coña, ofcors, a mi me encantan las mujeres!