Blogia
Xavi-Ps10, la vida desde un Santana Anibal

COMENTARIOS

Como por alguna razon los "comentarios" no quedan publicos ire pegandolos aqui Guiño

..........................................................................................................................................................................................................

"Del tema Saludos"
j0j0j0

interesante blog... para mis rss.

saludos!!!
  • Fecha: 14/12/2008 20:12
  • Autor: raul

.........................................................................................................................................................................................................

 "Del articulo sobre la visita a Jdaid"

Llevo Jdaid dentro de mí desde hace muchos años. Sus niños y niñas me enamoran. ¡No me canso de visitarlos!

Me siento feliz de que amigos míos hayan conocido el lugar y me emociona que también se hayan sentido tocados por sus gentes.

Sé que volvereis porque como yo, también los llevais dentro.

.........................................................................................................................................................................................................

 "Del articulo Tino y Reyes, rotura del carter"

De todos es sabido que es de bien ser agradecidos. Me gusta este refrán y lo suelo decir muy amenudo. África es un continente increiblemente bello, aunque solamente conozco del mismo, una pequeñísima parte de Marruecos.
Nuestro viaje a Marrucos fue maravilloso todo él, desde lo bueno a lo menos bueno. He conocido su parte alegre y una de sus parte más tristes, La pobreza, que asola este país de norte a sur y de este a oeste.Pero sin duda, lo mejor de todo ha sido compartir esta maravillosa aventura-experiencia ( como me gusta llamarla)con mis compañeros de viaje Javi e Isa,y mis amigos verdaderos amigos que considero mi familia de Terrasa ( Xavi, Helena y su pequeño energúmeno Albert). Todo comenzó con unos simples mensajes privados en el foro4x4 para finalizar con esta estupenda y maravillosa unión. Para mí han sido muy importantes a lo largo de este año y me han apoyado desde la distancia en lo bueno y en lo malo sin esperar nada a cambio,eso es lo mejor.
Mi viaje a Marruecos me ha cambiado mi manera de ver las cosas,a muchas personas les haría falta conocer la realidad de este o de otro país para darse cuenta de lo afortunados que somos, aunque para ver la realidad que nos rodea no hace falta irse a 4000 kms. Simplemente con observar el mundo en general, te darás cuenta de lo que hablo.
El fatídico día de la rotura del carter fue sumamente duro, de hecho nuestro viaje aventura de patrol-astur (tino, mi compañero de viaje, amigo y amante)y mio terminaba en esos precisos momentos. Las lágrimas y los nervios recorrian las mejillas de los presentes. Mi cabeza no dejaba de pensar y mi boca de decir " Qué mala suerte, no puede ser". No sabía lo que hacer,estaba fuera de mí, pero después de pasados unos 5 minutos del accidente, las voces de mis compañeros me reconfortaban. Javi e isa por un lado y Xavi y Helena por el otro no cesaban de animarme a sabiendas de lo grave de la situación. Al final y gracias al buen hacer de mis compañeros de todos ellos se solucionó en primera instancia, por lo menos hasta llegar al taller la avería. Es cierto que mi querido patrol no regresó conmigo sino que volvió a LLugones
( asturies) en una grua, pero aún así lo vivido esos días no lo cambio por nada.
A partir de ese día la amistad con xavi, Helena y Albert se estrecho hasta tal punto que nos comunicamos a diario. No falla un día sin saber como estan o como estamos.
Me llena de orgullo y satisfacción el decir que he encontrado una familia en catalunya, eso es lo que puedo decir de Xavi, Helena y Albert. Cuando leo mi nombre en este blog y el de Tino, como unas de las personas que intergran sus vidas, es simplemente un decir y exclamar "¡mil gracias a Xavi, Helena Y Albert por formar parte de vuestra vida!". El sentimiento es mutuo y espero que perdure por el resto de lo que me queda de vida. No es fácil en los tiempos en los que vivimos, que lo que prima es el materialismo encontranse con personas como ellos, de gran corazón,......... para la familia astur lo mejor que nos ha sucedido en el último año.

Para ellos va mi gratitud sincera y mi corazón porque una parte de él los pertenece
  • Fecha: 22/12/2008 20:11
  • Autor: Noega ( Reyes)

.................................................................................................................................................................................................................

 "Del articulo Visita de Reyes y Tino a Terrassa"

Los días del 11 y 12 de octubre fueron increiblemente sanos. Tanto Tino como yo recibimos por parte de nuestros queridísimos amigos de Terrasa una más que buena dosis de amistad. La llegada ya fue apoteósica. Achuchones y abrazos, teníamos ganas y ansias de vernos. Una vez que nos isntalaron en su casa y nos la cedieron porque no sabían ya que darnos, nos fuimos a cenar a casa de otros buenos amigos, Montse y Jordi, los cuales nos obsequiaron con una exquisita foundí de queso. Estaba soberbia la condenada y como postre nos agasajaron con unas maravillosas rosas del desierto. Todavía recuerdo su sabor.
Este fin de semana del que xavi ha realizado un estupendo resumen, es la culminación de una amistad que comenzaba por lo meses de noviembre del año 2007 y se afianzó en Marzo del 2008.
Esta pequeña pero intensa visita fue fructífera en todos los sentidos. Volvía a catalunya después de muchos años sin visitarla, pero esta vez lo hacía con un fin diferente, el fin es la amistad. Catalunya,me encantó, sus colores, olores, gentes,montañas etc, es una comunidad extraordianria toda ella. Fueron unos días con mucho encanto y en la añoranza los recuerdo.
Tanto jordi como Montse, que sé del esfuerzo que realizó para poder estar con todos nosotros, Xavi, Helena y Albert nos trataron como familia y nos sentimos como unos catalanes más.

Solamente deseo que el momento del reencuentro esté cerca.
Para todos y cada uno de los que hicieron posible este fin de semana toda mi gratitud

  • Fecha: 22/12/2008 20:42
  • Autor: reyes ( noega)

............................................................................................................................................................................................................

Supongo que no es malo tener que sentirse culpable de haber abierto una ventana por la cual mirar otros horizontes a personas como Xavi y Helena -y naturalmente a Albert-, porque muy al contrario, me siento bien orgullosa de ello y más aún de ver que les ha gustado.

dunesdesorra
  • Fecha: 07/01/2009 07:36
  • Autor: dunesdesorra (dunesdesorra@gmail.com http://dunesdesorra.blogspot.com)
  • Más información: ; ip- 193.153.29.131; host- Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; ca-AD; rv:1.7.12) Gecko/20050915;2008121704 
  •  Ver artículo
Cuando monté el video le puse una música que, a mi parecer, le iba como anillo al dedo y le daba un ritmo que me gustaba mucho pero al tiempo de haberlo colgado recibí un mensaje de youtube por problemas de copyrihgt. Tuve que borrarlo del mapa urgentemente y no hace mucho que he tenido que arremangarme otra vez para rehacerlo con otra música.

Para mí no es lo mismo, el ambiente que crea no me llega tanto, o...serà porqué me había acostumbrado y mi cerebro ya había unido música e imágenes.

Pero bueno, de momento nadie se ha quejado.

dunesdesorra
  • Fecha: 07/01/2009 07:31
  • Autor: dunesdesorra (dunesdesorra@gmail.com http://dunesdesorra.blogspot.com)
  • Más información: ; ip- 193.153.29.131; host- Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; ca-AD; rv:1.7.12) Gecko/20050915;2008121502 (
El momento seguro que fue dramático pero...¿Cuántas veces no nos habremos reído con esta historia, eh, Xavi? Jajajaja....

  • Fecha: 25/12/2008 10:55
  • Autor: dunesdesorra (dunesdesorra@gmail.com http://dunesdesorrablogspot.com)
  • Más información: ; ip- 88.3.234.92; host- Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; ca-AD; rv:1.7.12) Gecko/20050915;2008122202
  •  Ver artículo
Jaja,... cómo era aquello de fiarse de una mujer?

Es coña, ofcors, a mi me encantan las mujeres!
  • Fecha: 23/12/2008 13:39
  • Autor: Juanete (dhimmi@gmail.com http://www.juanete.net)
  • Más información: ; ip- 213.151.100.135; host- Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/525.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/1.0.154.36 Safari/525.19;2008122202 (

0 comentarios